+34 856 92 00 36 - Abierto desde las 9:00
  • 11.09.2018

    Paisajes de Andalucía

    Paisajes de Andalucía

    Paisajes andaluces con los que disfrutarás al máximo de la naturaleza y la diversidad que se encuentra en esta región al sur de España.

    Los paisajes andaluces hacen que la tranquilidad y las emociones se manifiesten cada vez que visitamos cualquiera de los lugares que se esconden en esta preciosa comunidad autónoma, donde la diversidad de sus escenarios es uno de los matices más impresionantes que nos regala el Sur de España.

    Paisajes que demandan a los mejores fotógrafos del mundo un lugar y un tiempo para dedicarle miles de instantaneas que representan las sensaciones que suponen los rincones que esconde Andalucía en nuestros espíritu.

    Una comunidad autónoma que te acerca a todo tipo de tierras, de paisajes de emociones, para que puedas vivir al máximo el sur de España, visitando cada uno los espacios naturales que hacen de Andalucía, una región cargada de belleza, arte y tranquilidad.

     

    Andalucia: Sierras y Parques Naturales


    Una comunidad autónoma impresionante cargada de sierras y cadenas montañosas, plagadas de bosques, árboles endémicos y colores que traspasan los límites de la belleza que regalan todas las instantáneas y recuerdos que perduren en la memoria de quiénes los visitan.

     

    PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES

    Ubicado en Cádiz y Malaga, un lugar lleno de colores verdes, preciosos alcornoques y un paseo que te transmitirá el precioso embrujo que envuelve a este parque natural, que podrás descubrir disfrutando de sus frondosos y bellos caminos.

    Siente la espesura de un bosque cargado de magia donde la naturaleza se encarga de regalarnos una sinfonía de sonidos únicos y elementales junto a unos juegos de luces azules y verdes que se deben al contacto entre el sol y densidad de las hojas de los alcornoques.

     

    PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA

    Este parque natural tambien podemos encontrarlo entre  Cádiz y Málaga. Sierra de Grazalema es un espacio repleto de paz, tranquilidad y aire limpio donde obtendrás el silencio y la plenitud que tanto es necesaria y que abunda en medio de los bosques de este precioso lugar.

    Adéntrate en este impresionante bosque de alcornoques y conoce al particular y endémico "pinsapo". Una preciosa variedad de pino milenario que data de la época de los últimos glaciares que se daban en esta zona de la península.

    Es un lugar único idóneo para el senderismo, para contempletar y estudiar las interesantes aves salvajes y para captar fotografías dignas de las mejores imagénes que podemos encontrar en las mejores revistas sobre naturaleza.

     

    SIERRA DE LAS NIEVES

    En la Andalucía más profunda se encuentra esta red extensa de montañas que culminan su altura en crestas y que nos regala una tierra llena de manantiales e impresionantes puntos de agua sulfurada que te regalarán estampas e imágenes para el recuerdo.

    Un impresionante rincón donde se encuentra la mayor concentración de unas impresionantes rocas que provocan unos precioso tonos rojizos y verdes en la tierra, regalándonos vistas e imágenes impresionantes.

    Uno de los paisajes andaluces más imponentes y coloridos que podrás ver en España, con unas vistas impresionantes y una esencia que recordaremos durante mucho tiempo.

    SIERRA NEVADA

    Un lugar conocido por ser una de las zonas más gélidas y nevadas de Andalucía,  una sierra totalmente nevada con valles datados de la época glaciar que nos permitirá realizar fotografías y tener experiencias repletas de emociones preciosas. 

    Aquí podrás disfrutar de una auténtica experiencia invernal así que prepara tus esquís, tu tabla de snowboard, abrígate y disponte a disfrutar de un lugar para todas las edades y para todos los momentos del año

    Disfrutarás de momentos invernales, esquiando, haciendo Snowboard y viviendo preciosos momentos rodeado de nieve.

     

    Andalucía: Playas y Tranquilidad


    Una costa que no solo es uno paraíso sino que también alberga belleza la capacidad de transmitirnos una especial la tranquilidad que nos hace disfrutar de lo que supone pasar el tiempo y unas extraordinarias vacaciones en la costa andaluza.

     

    El ESTRECHO 

    El matrimonio entre las culturas de España y Marruecos se encuentra en este precioso lugar, el Estrecho de Gibraltar.

    Con playas de arena rubia, increíbles aguas cristalinas  y la unión entre el Atlántico y el mar Meditierráneo regalan una imagen de la comunió entre dos tierras separadas por el mar.

     

    PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ

    Un verdadero crisol de sensaciones y de belleza en el que su espléndor no solo es debido a sus preciosos pueblos o a su cultura.

    Cádiz es especial, tiene la capacidad de enamorar con todos sus matices y eso lo podemos ver en la magnitud de hermosura de este maravilloso parque natural.

    Las entradas del mar representan la preciosa unión entre la tierra y el mar, formando pequeños rios que vienen a desembocar al Atlántico dejando fotografías únicas desde las alturas.

     

    PLAYA DE LA BARROSA

    Una de las mejores playas de Cádiz que representa el espíritu que se puede respirar en la costa de Andalucía.

    Con frescas aguas cristalines, arena dorada y una oferta gastronómica excelentes gracias a los Chiringuitos que tiene a su alrededor y que gracias a ellos el valor de esta playa aumenta considerablemente, ya que se puede disfrutar de deliciosas tapas y bebidas refrescantes mientras se disfruta de un rincón que ha sido galardonado varias veces como una de las playas más bellas de España, dejando fotografías, puestas de Sol y ese sensaciones que perduran en el recuerdo de quiénes la visitan.

    7 de los paisajes andaluces más bellos para llenar nuestras memoria de preciosos recuerdos e  instantáneas que una región como Andalucía nos regala con la diversidad de su clima, de sus paisajes, de sus pueblos y sus gentes.