+34 856 92 00 36 - Abierto desde las 9:00

Tu chiringuito en Cádiz

 

El chiringuito La Torre está considerado uno de los mejores chiringuitos de Cádiz. No esperes a que te lo cuenten, ven y empieza a saborear el auténtico sabor mediterráneo con nosotros.

 

Sabemos que llevas esperando todo el año por tus merecidas vacaciones, por eso nos esmeramos en crear un ambiente cálido y acogedor donde puedas disfrutar de las maravillosas costas de Cádiz. Desde nuestro chiringuito en La Barrosa podrás contemplar puestas de sol espectaculares mientras saboreas un refrescante cóctel y sientes los cálidos rayos del sol. El ambiente de nuestro chiringuito es perfecto para cualquier día de verano, ya vengas en pareja o en familia. Aquí encontrarás todo lo necesario para una tarde divertida e inolvidable.

Podrás almorzar o cenar una deliciosa paella con productos frescos y de primera calidad a escasos metros del mar. Después podrás pegarte un chapuzón y tomar el sol mientras disfrutas de nuestros refrescantes cócteles. El chiringuito La Torre no es un simple chiringuito, la ilusión y experiencia hacen de este uno de los mejores chiringuitos de Cádiz. El ambiente chill-out, nuestra exquisita gastronomía, el clima característico de La Barrosa y nuestro buen rollo son los ingredientes perfectos para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño.

 

 

Chiringuitos La Barrosa
 

La mejor gastronomía de Cádiz a tu alcance

 

En el chiringuito La Torre apostamos por unas de las mejores cocinas del mundo, la dieta mediterránea. Nuestra oferta gastronómica incorpora platos elaborados con productos frescos y saludables. Nuestra carta abarca los mejores pescados y mariscos de la zona y una amplia variedad de arroces, de los cuales nos sentimos orgullosos. Podrás disfrutar de un exquisito arroz meloso con carabineros, bogavantes, cigala y gambones, y muchas más.

Somos especialistas en arroces… Ven y pruébalos! No te arrepentirás.

 

 
 

Momentos inolvidables a la luz de la luna

 

Pondremos a tu disposición todo lo necesario para que pases una velada inolvidable con amigos o en pareja. Es un lugar perfecto para pasar una velada romántica en la costa, escuchando el sonido de las olas y los bellos atardeceres de Chiclana de la Frontera. Si lo que buscas es pasar un momento divertido con familiares y amigos tendrás el mejor ambiente chill-out.

Acompaña un día soleado de playa con nuestros deliciosos y refrescantes bebidas. Traemos frescura a la playa de la Barrosa con nuestros exclusivos cocteles. Acércate a nuestro chiringuito en Chiclana de la Frontera y no te quedes sin probar nuestros combinados.

No te pierdas nuestros eventos exclusivos que organizamos periódicamente. Podrás consultarlos en el apartado eventos. Tenemos todo lo que necesitas para vivir un verano único, en uno de los mejores chiringuitos de Cádiz.

 

Chiringuito La Barrosa
 

 
 


Playa de la Barrosa Chiringuito

 

Un chiringuito en Chiclana con música en vivo

 

Organizamos eventos musicales en directos varia veces al mes. Amenizamos la tarde con conciertos y música en vivo de excelentes grupos para que puedas gozar de una tarde diferente y divertida en la mejor compañía. Nos apasiona la música y las sensaciones que evocan, es por ello traemos a los mejores artistas para que puedas disfrutar de un día al son de un ritmo veraniego.

Sol, playa, las mejores tapas y cocteles, para disfrutarlos con la mejor música en vivo y pasar una tarde inolvidable. ¿Quién dice que este no es uno de los mejores chiringuitos de La Barrosa?

 

 

"Si vienes a Cádiz, es una visita obligatoria. Un chiringuito único."

 

Es indudable que las costas de Cádiz tienen algo especial. Sentir los rayos de sol en la piel mientras te refresca la brisa marina en un paisaje de ensueño de arena dorada y aguas turquesas. Por ellos hemos instalado nuestro Chiringuito La Torre en La Barrosa, en Chiclana de la Frontera. La playa de la Barrosa es la más conocida y popular de todas las playas de Chiclana. Un lugar mágico, considerada una de las mejores playas de las costas de Cádiz. Nuestra misión es que te vayas con buen sabor de boca y con la certeza de haber vivido una experiencia única. No solo queremos que te vayas satisfecho, sino que te vayas con un bonito recuerdo de esas maravillosas tarde de verano que pasaste en Cádiz.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina de la costa gaditana con todas las comodidades y en el mejor ambiente. Reserva en nuestro chiringuito y evita esperas innecesarias en las horas punta.

Haz tu reserva y no te preocupes por esperas innecesarias. Todo estará preparado a tu llegada el día y a la hora que nos indiques, para que puedas disfrutar de la playa y de nuestras delicias gastronómicas. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que pases una estancia perfecta en el mejor chiringuito de Cádiz.